Libro de reclamaciones

Si tienes algún reclamo o queja por el servicio, por favor llena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo



    Indentificación del bien contratado
    Queja: malestar o descontento respecto a la atenciónReclamo: Disconformidad relacionada a la calidad de los productos y servicios. ProductoServicio

    * Este reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para presentar una denuncia ante INDECOPI.

    * La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

    * Se le enviará una copia de este reclamo al correo electrónico que registre en este formulario. Revise su carpeta de spam por si no lo recibe.

    * RESTAURANT CHIFA LUNG FUNG S.A. (RUC 20100340195) es titular del banco de datos “Quejas y Reclamos” (código RNPDP-PJP N.° 14228). Los datos que proporcione serán usados únicamente para gestionar y dar respuesta a su reclamo o queja, conforme a la Ley 29733 y el DS 016-2024-JUS. Usted puede ejercer sus derechos ARCO escribiendo a cajalungfung@goldenpalace.com.pe


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