Libro de reclamaciones Si tienes algún reclamo o queja por el servicio, por favor llena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo Numero de reclamo: Nombres* Apellidos* Tipo de Documento* Escoge unoDNICE Número de documento* Email Celular o Teléfono Ciudad Distrito Dirección Indentificación del bien contratado Seleccione uno: Queja: malestar o descontento respecto a la atenciónReclamo: Disconformidad relacionada a la calidad de los productos y servicios. Seleccione uno: ProductoServicio Monto reclamado en S/. (Si aplica) Detalle Su pedido * Este reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para presentar una denuncia ante INDECOPI. * La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. * Se le enviará una copia de este reclamo al correo electrónico que registre en este formulario. Revise su carpeta de spam por si no lo recibe. * RESTAURANT CHIFA LUNG FUNG S.A. (RUC 20100340195) es titular del banco de datos “Quejas y Reclamos” (código RNPDP-PJP N.° 14228). Los datos que proporcione serán usados únicamente para gestionar y dar respuesta a su reclamo o queja, conforme a la Ley 29733 y el DS 016-2024-JUS. Usted puede ejercer sus derechos ARCO escribiendo a cajalungfung@goldenpalace.com.pe He leído y acepto la Política de Privacidad Revisa nuestra Política de Privacidad